lunes, 16 de septiembre de 2013

ADIOS LEÓN, HOLA VILLABLINO!!!

Bueno, como cada septiembre me toca cambiar de destino con una mezcla extraña de pena y alegría...
 
Pena porque, como casi siempre, en el curso anterior he sido tratado muy bien tanto por compañeros como por alumnos, en este caso, en el IES Ordoño II del que me llevo un fenomenal recuerdo.
 
Ha sido un año lleno de experiencias y de gente estupenda, como todos los compañeros del claustro y de mi departamento de Ciencias Sociales. Os deseo lo mejor!!!
 
También fue grata la experiencia con los alumnos, hasta con el famoso 4ºC que tantos problemas dio, espero que todos hayáis aprendido algo, aunque sea poco, de vuestro profesor de Sociales. En especial me gustaría despedirme de mis alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias que batieron todos los records en la selectividad, lo cual me llenó de orgullo. Muchas gracias por la entrada para el concierto de Maiden, jejeje. Mereció la pena perderme el concierto para estar en esa cena de graduación... Espero que os vaya muy bien en vuestras carreras respectivas.


También quisiera mencionar a mi querida tutoría de 4ºB. Fue un placer ser vuestro profesor y tutor, y también os deseo que os vaya muy bien y que sigáis trabajando, unos mas que otros, con el mismo afán y entusiasmo. También me encantó vuestro regalo.

Me encanta el regalo de 4º B, gracias chicos y chicas.
Este año emprendo una nueva aventura como profesor bilingüe, y he tenido la suerte de ser destinado en mi provincia, en la localidad de Villablino, IES Valle de Laciana. Sin embargo, mi blog seguirá abierto para todo aquel que quiera consultarlo o saber de mi.

Cómo alguno me dijo que esperabais con expectación la canción de la semana, y después del parón veraniego, aquí os dejo un clasicazo que me encanta para empezar el curso.


Un afectuoso saludo y feliz curso 2013/14

Oscar González.

4 comentarios:

  1. Que te vaya todo muy bien, Óscar. Parece que fue ayer cuando expuse mi trabajo sobre Bernini. Me llevo un buen recuerdo de tus clases aunque mi desidia no te hiciera justicia.

    Un saludo desde Salamanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Alex. Imagino que ya andarás por Salamanca liado con el Latín...Espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura y que disfrutes de la Universidad. Un saludo.

      Eliminar
  2. Arte 2º BACH Ordoño II29 de octubre de 2013, 16:08

    Hola Óscar, los alumnos de Arte de Segundo de Bachillerato del Ordoño y Teresa te mandamos muchos recuerdos y te damos las gracias por dejarnos utilizar para nuestras clases esa magnífica herramienta que es tu blog. Mucha suerte es tu nuevo destino. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestras palabras. Me alegra que uséis el blog y que os sea de utilidad. Ahora está un poco parado pero pronto volverá a tener movimiento; en Villablino no tenemos muchos medios informáticos precisamente... Venga!! A estudiar!!

      Eliminar